Índice del Foro Club  Amigos  Jeep Gladiator Club Amigos Jeep Gladiator
Bienvenido al foro de club amigos jeep gladiator

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Hosting Gratuito de FotosImageshack pagina del clubClub Jeep Gladiator  pagina del clubPhotobucket
"La Legión Estanciera"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> EVENTOS, TRAVESIAS Y SOCIALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HoracioT
Super Gladiatero

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:38 am    Título del mensaje: "La Legión Estanciera" Responder citando

Días atrás mis viejos estuvieron por Rufino (cosa para nada rara) con la Gladi. Estacionaron frente a una dependencia pública en la que hacían unos trámites, y mientras estaban en ese lugar se acercó un señor preguntando si era de ellos "ese Gladiator", a lo que mi viejo respondiço: si, por? Molesta?. A lo que este señor respondió que no, que estaba allí junto con otras personas que se encontraban observando la chata, porque pertenecían al "Club de los Ikeros", que este Sr era propieatario de una estanciera y que quería invitarnos a ver su página web, a participar de sus eventos y a la legión estanciera. Esto último me pareció curioso e interesante y aquí estoy posteandolo (la página es www.legionestanciera.com.ar y la del club estancieras y baquenos www.estancierasbsas.com.ar):

La idea en general es organizar un grupo de ayuda en ruta para todos los que posean Estancieras (entiéndase también, Baqueanos, Jeep IKA, , Gladiators y demás vehículos IKA)

Es un grupo a nivel nacional que no se identifica con ninguna provincia o ciudad en particular.

Todo aquel que participe deberá prestar ayuda a quien estando en proximidades de su área sufra un desperfecto mecánico (o quiera invitar un asado, chivo, lechón, cordero, vino, cerveza, o al menos unos mates con bizcochitos), cabe destacar que no son necesarios conocimientos de mecánica, basta con saber a quien recomendar en el momento justo, eso si, también uno se compromete a que lo llamen a cualquier hora.

Ejemplo: en lo personal me sucedió que llegando a Puerto Iguazú, mi estanciera comenzó a fallar, imagínense el comienzo de veraneo en familia y estando muy muy lejos de La Plata , diagnostico, cambio de junta, y plano de tapa, si bien no es tan complicado, en un lugar que no conoces a nadie, puede ser terrible, pues si no sabes, podes caer fácilmente en un megarcánico con buena labia. Por casualidad pasó una estanciera, y charlando me recomendó SU MECANICO el Sr. Vikingo, allí fuimos, el mecánico trabajó horario corrido hasta las 04:30 de la madrugada ( Gracias Vikingo), ya que estaba mi familia esperando el arreglo para continuar viaje.

Otra, hace menos de un mes, viajamos con unos amigos para el rally de San Rafael organizado por los Jarilleros del Sur, a mitad de camino desde La Plata , humo negro, falta de potencia, diagnostico, levantar la tapa, y veremos…… llamado a un AMIGO locutor de San Rafael quien me recomendó SU MECANICO, a 65 Km ./hs llegamos a las 07:00 a San Rafael directo para el Taller de EL GALLEGO, allí estaba mi amigo, a quien solo conocía por Internet, y entró “ La Pancha ” a reparaciones cambio de un pistón, rectificado de tapa, y regule de todo, y así, tres días mas tarde, salió en un humilde puesto nº 30 de un total de 100 estancieras en tan fabuloso Rally.

Este es el espíritu de La Legión Estanciera , demás esta decir que te ayuda a hacer amigos entrañables, puedo decir que para toda la vida.

Esta es la idea principal, este grupo no compite ni limita el accionar de ningún club, grupo o asociación regional de este tipo de vehículos.

Se solicitará a las distintas asociaciones, clubes o grupos de Estanciera, colocar un link en su página web y viceversa a fin de ampliar los radios de ayuda de La Legión Estanciera.
gallego156
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabíamos de este grupo Horacio.
Nos enteramos después del 2º viaje que hicimos a Miramar, en el cual sufrimos "percances diversos" y el cuervo decía: Noooo, si nos anotamos nosotros, cuando se enteren que salimos todos apagan el teléfonoooo!!!! Jajajajaaaaa!!!!!!!

El Galle.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
chipote25
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando

che que poca fe Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
osvaldo garcia
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una muy buena idea.

hace un tiempo un gladiatero "el Sulky" se habia dado un flor de palo cerca de San Pedro casualmente la noche anterior estabamos cenando para despedir el año y ahi lo conocimos no se quedabab a cenar porque esa noche salia para salta .
La cosa que a la mañana siguente nos llama diciendo que habia cortado algo de la direccion y que se golpeo fuerte en la ruta , por suerte la flia bien , ahi nomas empezamos a preguntar en disitintos lados si habia alguna persona de San Pedro y el Sr Alejandro Cingolani ( un jeepero) enseguida llamo a los padres para que se comunicaran con esta familia le ayudo en la busqueda de un mecanico , arreglaron y pudieron seguir, a Alejandro Cingolani fuera del Cuervo nadie lo conocia y enseguida se presto a ayudar.

N del autor: el que conozca al cuervo no significa que por eso es buena persona sino que podriamos decir todo lo contrario Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
elcuervorastafary
Medio presidiario

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horacio, El creador de la legión Estancieras es Gabriel Buasso, más conocido como Choper, un amigo de andanzas, fiestas, asados, corderos,
Con respecto a lo que comentan de mi persona... no hagas caso Rolling Eyes todas mentiras.

estaría bueno que las gladiolas figuren el la legión, allí hay todo tipo de vehículos, principalmente estancieras, jeep´s y taría bueno que estén las gladis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> EVENTOS, TRAVESIAS Y SOCIALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: