Índice del Foro Club  Amigos  Jeep Gladiator Club Amigos Jeep Gladiator
Bienvenido al foro de club amigos jeep gladiator

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Hosting Gratuito de FotosImageshack pagina del clubClub Jeep Gladiator  pagina del clubPhotobucket
cambio de trompa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> TALLER MECANICO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanmartindeestrada
Medio Gladiatero

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 10:09 pm    Título del mensaje: cambio de trompa Responder citando

que tal mucahchos les hago una pregunta no es para ahora pero en algun momento voy a querer hacerlo y ya me saco la duda. quiero cambiarle la trompa de la gladi por un modelo mas nuevo me gustaira ponerle esta trompa la negrita. para hacer esto tengo que cambiar el frente o tengo que cambiar todo el conjunto de capot frente y guardabarros? como seria?

http://www.autos.com.ar/fotos/2010/0429/Jeep-Gladiator-1971-201004291233217.jpg

y yo tengo la viejita con la parrillita al medio

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/580112_10150994978571160_1189894595_n.jpg
primera baja
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No vi los link´s pero creo se cambia solo el frente, los demas es todo igual en todas las Gladiator (si no me equivoco Rolling Eyes )

Pablo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
micele_team
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo cambias la parrilla y listo..el tema es que tenes que conseguir los ganchitos para atornillarla....tengo una parrilla larga de la que queres...
chelin
Novato

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Pregunta Responder citando

[quote="micele_team"]solo cambias la parrilla y listo..el tema es que tenes que conseguir los ganchitos para atornillarla....tengo una parrilla larga de la que queres...[/quote]

Cuáles son esos ganchitos, Maxi?
juanmartindeestrada
Medio Gladiatero

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias x la data muchachos!
micele_team
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

unas tipo U que van en el frente osvaldo garcia las tiene en la chata porque el cambio de parrilla largo por la corta OVAAA TELEFONO!!!! SACALE FOTOS AL FRENTEEE
juanmartindeestrada
Medio Gladiatero

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

y esta trompa muchachos de cual seria
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/386109_287590314615086_1663265845_n.jpg
lacamio69
Gladiatero

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es para mi la que mejor le queda y es yanqui, la chata del Galle la tiene puesta. Aca tenes todas las trompas que vinieron con los nombres con los cuales ellos las identifican.

juanmartindeestrada
Medio Gladiatero

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta la del 86 al 88 pero no se como buscarla en ebay no la encutnro por ningun lado!
lacamio69
Gladiatero

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preguntale a Daniel (Galle), Roberto (Geronimor) o Fernando (Tanofer) que son los tres que vi tienen parrillas yanquis.
andrharp

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: busco parrilla larga Responder citando

micele_team escribió:
solo cambias la parrilla y listo..el tema es que tenes que conseguir los ganchitos para atornillarla....tengo una parrilla larga de la que queres...

cuanto pedid x ella? tenes foto? necesito una ...... gracias, Andreas
geronimor
Gladiatero

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

"a mi me gusta la del 86 al 88 pero no se como buscarla en ebay no la encutnro por ningun lado!"

JuanMartín, hay que buscarla con mucha paciencia. pero cada tanto aparecen en eBay.
Tené en cuenta que la forman 3 elementos:

i) Muscle grill (el marco que contiene todo)
ii) Inner grill (acá hay un par de modelos que pueden ponerse: el del 86 al 91 y el del 80 al 85 plateado o negro)
iii) Bezels (son los aros de los faros)

Difícilmente consigas todo junto, aunque a veces aparece. Es cuestión de paciencia y constancia.

Espero que te sirva.

Abrazo.

Roberto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanmartindeestrada
Medio Gladiatero

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la data estare atento!!!
sebastian razzini
Super Gladiatero

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

geronimor escribió:
"a mi me gusta la del 86 al 88 pero no se como buscarla en ebay no la encutnro por ningun lado!"

JuanMartín, hay que buscarla con mucha paciencia. pero cada tanto aparecen en eBay.
Tené en cuenta que la forman 3 elementos:

i) Muscle grill (el marco que contiene todo)
ii) Inner grill (acá hay un par de modelos que pueden ponerse: el del 86 al 91 y el del 80 al 85 plateado o negro)
iii) Bezels (son los aros de los faros)

Difícilmente consigas todo junto, aunque a veces aparece. Es cuestión de paciencia y constancia.

Espero que te sirva.

Abrazo.

Roberto

Acá hay un par de alternativas:
El marco
http://www.ebay.com/itm/1983-Jeep-J-10-front-grill-good-used-condition-/130798315279?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e742fe70f&vxp=mtr

El centro 1
http://www.ebay.com/itm/J10-Wagoneer-front-grill-insert-/130796788779?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e74189c2b&vxp=mtr

El centro 2
http://www.ebay.com/itm/JEEP-FSJ-CHEROKEE-J10-J20-GRAND-WAGONEER-MUSCLE-GRILLE-INSERT-CHROME-/321016578900?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4abe144354&vxp=mtr

Una completa
http://www.ebay.com/itm/1979-85-J10-jeep-wagoneer-grill-/271096595739?pt=Vintage_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f1e9dc51b&vxp=mtr

Camino lento... porque voy lejos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micele_team
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Re: busco parrilla larga Responder citando

andrharp escribió:
micele_team escribió:

cuanto pedid x ella? tenes foto? necesito una ...... gracias, Andreas

$500
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> TALLER MECANICO Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: